ORACIÓN DE LA MAÑANA - LINDA ORACIÓN PARA RECIBIR LAS BENDICIONES DE DIOS Oracion de la mañana para recibir las bendiciones de dios



Padre amoroso y eterno, gracias te doy por permitirme ver la nueva luz de este día, contemplar las maravillas de tu creación, poder ver  a mi familia, contemplar a mis hijos, saber que tú eres mi pastor y que nada nos va a faltar. 


Se oh Dios de la gloria, que tu renuevas nuestras fuerzas cada día; nos preparas para la batalla y nos da la victoria! Gracias Señor porque nos permite ver cada mañana  tus misericordias, y tu amor por nosotros.


Padre celestial, nuestro dador de vida, Dios de poder creador de los cielos y de la tierra y todo lo que en ella existe, eres digno de alabanza y de adoración, recibe en este día  mi corazón y mi oración. 


A ti mi Dios, sea toda la gloria y toda  la honra, te bendigo cada día de mi existencia, gracias  por mi vida y  la de mi familia.  Por todo lo que me brindas a diario.


Te doy gracias señor porque cada nuevo amanecer al levantarme puedo ver tu grandeza manifestada en mi vida, puedo ver, puedo oír, caminar, puedo moverme puedo hablar y lo más especial puedo levantar alabanzas para ti. Gracias a padre poderoso, por todos esos dones maravillosos que me has regalado. Poder disfrutar de cada uno de ellos es el mejor regalo que tú me has podido dar.

En este nuevo día mi señor bendigo en el nombre de Jesús a mi familia, mis hijos mis sobrinos, mis hermanos y todos mis allegados. Bendigo a todas las personas  con las cuales yo pueda tener contacto; pon en mis labios las palabras correctas, palabras que hablen de ti, que levanten el ánimo que llene de esperanza a todo aquel que está deprimido o pasando por tiempos difíciles.


No permitas que de mis labios salgan palabras de desánimo, palabras de muerte, o palabras que no edifiquen pon  solo palabras de aliento y de vida. Permíteme bendecir a cada una de ellas y que puedan ver su amor y su misericordia reflejado en mí.

En este nuevo día Levanto mis manos para bendecir en gran manera tu nombre, para honrarte y alabarte. Señor que todo lo que hoy emprenda sea prosperado, bendice el fruto de mis manos, tu señor eres un Dios de abundancia; declaro lleno mis graneros y sé que la provisión nunca me faltara. Padre amoroso  muchas gracias porque tú me dices en tu palabra que me llevaras de victoria en victoria; que siempre estaré por encima y no por debajo.


Tu mi señor cuidas de mis finanzas, de mi salud, de mis proyectos, y todo aquello que  me das. Gracias Dios de amor por permitirme disfrutar de tus lindas bendiciones y saber que cada día  son nuevas. Qué lindo tu eres! Como no alabar tu nombre, como no bendecirte cada día al despertarme,  como no contemplar su hermosura si cada día  al amanecer veo tus maravillas!


Te alabo mi señor con todo mi corazón, te bendigo,  solo a ti sea la gloria y la honra,  jamás te dejare padre porque solo  tú eres mi refugio y mi fortaleza, en ti encuentro el amor y la paz que sobre pasa todo entendimiento.   Solo tú llenas aquellos vacíos que el mundo no me puede brindar. Como no he de amarte y buscarte cada día de mi vida si tú señor eres quien me diste soplo de vida


En esta mañana me dispongo a cumplir con mis compromisos, empodérame y guíame para poder realizar todas mis labores  de la manera más correcta  y de esa forma generar  el sustento para mi casa.  Gracias mi Dios porque tú me dices en tu palabra que yo seré prosperado en todo, que tus bendiciones me seguirán a donde quiera que yo vaya. Jamás nada me faltara  porque tú eres mi suplidor por excelencia.

 No permitas que a mi vida lleguen situaciones difíciles, cuida de todo lo que hago, Jesucristo nunca me sueltes la mano, andando contigo  sé que   obtendré la victoria. Soy más que vencedor(a).  Padre mío pongo este día en tus manos, declaro que soy una persona de éxito, declaro que soy más que vencedor(a), declaro que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


Soy  Luz y brillare y ningún arma forjada contra mi prosperara porque soy hijo del creador de los cielos y de la tierra,  soy hijo del altísimo, hijo de Dios quien envío a su unigénito  Jesucristo en manifestación de amor por mí a morir en la cruz del calvario para darme  la victoria.


Gracias, muchas gracias mi señor, hoy es un gran día, hoy es el día que tu hiciste para mí! Hoy seré quien dice tu palabra que soy. Mas  mas,  más que vencedor en Cristo Jesús. Amén y amen.







No hay comentarios: