ORACIÓN CON PROPÓSITO - COMO PRESENTAR SU NECESIDAD A DIOS- como orar correctamente




  La oración es la comunicación directa que tenemos con Dios, ya sea para hacerle una petición, darle gracias por algo, o simplemente para expresar sentimientos o emociones.

Cuando abrimos nuestra boca o nos disponemos a pedirle algo a Dios, tenemos que  comenzar  por creer en lo que estamos orando; creer que si existe un Dios que nos escucha. 

Es un dialogo que se basa en:
1- oír
2- sentir
3- ver
4- percibir


En ocasiones tu vas a percibir la presencia de Dios, otras veces vas a sentir; por ejemplo "sentí orar por mi familia" "siento orar por mis hijos" "sentí orar por los enfermos " etc. 

También podrás ver cosas maravillosas que Dios hace, no solamente en tu vida sino en algunas personas, ya sea un milagro de sanidad, un milagro familiar, matrimonial con los hijos, financiero, etc.

Esto significa que hay una relación directa con El, Jesucristo se comunicaba con el padre por medio de la oración. El oraba en la mañana, al medio día, en la tarde y  en la noche; oraba en todo momento.

Además, El se comunicaba con el pueblo, el tenia una relación personal, tanto con los hombres aquí en la tierra como con el padre que esta en los cielos.

Dios desea una relación contigo el no quiere religión. Dios como tu padre quiere escucharte acuérdense todos los días de tu vida, es una relación padre e hijo(a).

Por esta razón Jesucristo decía "si ustedes permanecen en mi y yo en ustedes; y ustedes guardan mi palabra, todo lo que pidan en mi nombre orando yo se los daré"
mateo 21:22.

Vemos como Jesús nos dice: primero que permanezcamos, eso significa estar en contacto permanente, estar unidos bajo una relación. Luego nos dice:  que pidamos en oración, lo que quiere decir que todo esta basado en una comunicación personal con El.

Nosotros le pedimos, El nos escucha y nos suple todo aquello que le pedimos

No se trata de banas repeticiones, tampoco para ser vistos, se trata de una relación diaria con nuestro padre celestial.

Jesús pasaba mas tiempo (en una relación) con el padre que con los hombres
la oración lo empoderaba; cada vez que el oraba sucedían milagros, prodigios, cosas maravillosas. la pregunta es: deseas ver milagros en tu vida?.

determinate pasar  horas con Dios y minutos con los hombres, una oración efectiva produce respuestas y milagros de  por parte del creador.

Comienza hoy  atener una relación con Dios, el es la solución a todos los quebrantos de salud, a todas nuestras necesidades emocionales, económicas, familiares, etc. En El encontramos pronto alivio y salvación eterna.

Jesús también decía: "yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mi".Juan 14:6. 

entonces:

1- Ora al padre que esta en los cielos
2- Ora en el nombre de Jesús
3- dándole gracias al espíritu santo de Dios. El es quien te conecta con el padre.










No hay comentarios: