♥ DIA DE LA MADRE, Linda ORACIÓN PARA UNA MADRE ♥ DEDICALE ESTA ORACIÓ...





Madre: en este dia tan especial quiero darte las gracias, darte las gracias porque has permanecido conmigo siempre, has cuidado con pasión de mi niñez; estuviste pendiente de mi adolecencia y ahora que ya soy mayor sigues pendiente de mi.


Eres el ser mas maravilloso que nuestro padre celestial haya creado; mujer de lindo corazón a quien Dios llamó, la niña de mis ojos, mujer virtuosa, mujer sabia. Madre querida y adorada,

En este dia pido al Dios del cielo y creador del mundo que te cuide, que no permita que la tristeza, la enfermedad, el llanto, ni el dolor lleguen a tu vida.

Que cada instante de tu existencia nuestro padre celestial, esté al cuidado tuyo, que cada paso que tu des sea guiado por nuestro señor.

Gracias madre, por tu amor hacia mi, me amaste desde antes de conocerme, me decias cosas lindas desde antes de nacer! Me arrullaste aun antes de tenerme! 
Como no te voy amar madre mia!, Como no te voy  a honrar, si tú lo hiciste primero.

Me has dado lo mejor de ti! Me has dado tu vida y la mía, gracias mamita linda, 

Dios me conceda el privilegio de contar contigo por muchos más años de vida, que yo pueda permanecer contigo y tu conmigo, para decirte cada instante de mi vida
Madre, te amo!

Madre te necesito conmigo siempre, pues tu has sido mi progenitora, mi niñera, mi consejera, y mi apoyo incondicional.

Feliz dia Madre

No hay comentarios: