RECIBE TU MILAGRO - JESÚS SANA A BARTIMEO- Bartimeo es sanado



A menudo vivimos circunstancias adversas en nuestras vidas, es normal. 
Muchas de ellas por mas que batallemos, en nuestras fuerzas no podemos hacer nada. Es en ese preciso momento que necesitamos de la mano de Dios.


Pero que pasa?, por mas que oremos y pidamos a Dios vemos que no pasa absolutamente nada, no vemos un milagro de Dios manifestado en nosotros, donde esta la falla, acaso Dios no  escucha nuestro clamor, o, a lo mejor la culpa es de nosotros? 


Pues te quiero decir que la culpa no es de papa Dios!, si señor, así como lo escucha, la culpa es de nosotros; vemos que todo lo de Dios es perfecto no podemos culparlo y creernos  mas sabios que El,
aprender a comunicarnos con Dios, no es cosa del otro mundo, pero si tenemos que saber como hacerlo.
Hay cuatro ingredientes que tenemos que tener en nuestras vidas para recibir el milagro de Dios; estos 4 ingredientes los encontramos en el libro de Marcos 10: 46-52, en la historia de Bartimeo.

1- RECONOCER A JESÚS EN NUESTRAS VIDAS, 

Bartimeo escucho hablar de Jesús e inmediata mente supo quien era, Bartimeo era un hombre ciego, pero no necesitaba ver a Jesús para saber quien era y que podía hacer por el en su vida, Marcos 10:47.

2- CLAMA A DIOS CON FE Y CREE QUE EL PUEDE HACERLO,

Cuando bartimeo vio a Jesús comenzó  gritar y a calamar a Dios para que tuviera compasión de el, el sabia que solo había una solución a su problema y esa era Jesús, razón por la cual gritaba y clamaba al creador.
"Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu aun no conoces". Jeremías 33:3

3- NO PERMITAS QUE NADIE OPAQUE TUS GRITOS.

Muchos te dirán que no se puede, que es imposible, que lo tuyo ya no tiene solución, que te resignes a morir pobre o con esa enfermedad, te dirán que esa es la voluntad de Dios para tu vida, llegaran voces de todo lado queriendo desanimarte, hacerte callar, pero NO!, haz lo de bartimeo, entre mas le decían que se callara mas gritaba y clamaba con fuerza,

Cual fue el resultado a los gritos de clamor de Bartimeo? grito tan fuerte que Jesucristo lo escucho y se dirigió  a el preguntándole "¿Que necesitas?"
Marcos 10:48.

4- SABER QUE ES LO QUE NECESITAS.

Bartimeo era un hombre ciego que pedía limosnas en la calle, cualquier persona en su lugar y teniendo a Jesús al frente habría podido pedir dinero para suplir sus necesidades, o vivienda para tener un techo donde vivir; o tal vez comida, pero no, Bartimeo sabia que todo eso era pasajero, que eran circunstancias secundarias, pero había algo que Jesús podía cambiar en su vida, que haría que todo lo demás también cambiara a su alrededor, QUE FUERA SANADO De SU CEGUERA,! Marcos 10:51.

Pregúntate si en tu vida existen estos ingredientes para recibir el milagro de Dios, El esta dispuesto a bendecirte, desea lo mejor para ti, pero tienes que ser como Bartimeo, reconociendo a Jesús, confiando que el puede sanarte, calmarle por todo aquello que realmente necesitas, identifica tu necesidad el hará!
EL CIEGO BARTIMEO RECIBE LA VISTA

4Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.
47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !!Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!
49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
50 El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.
51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.
52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.



No hay comentarios: